Alexander Aldridge es un hombre que ha perdido la razón de su existencia, por lo que decide unirse a un grupo de élite al servicio de la Corona con la esperanza de que la vida le enseñe a vivir de nuevo, pues a causa de un error de juventud, le dio la espalda a lo único que le inspiraba a vivir. Pero lo que obtiene no es lo que esperaba.
Ermine Gilbert es una mujer diferente a todas las demás, guiada por las circunstancias, descubre que si bien su corazón está destrozado, necesita algo que la haga seguir adelante para poder sobrevivir a los fatales designios del destino. Lejos de casa y sola se enfrenta al mundo, pero ahora que ha vuelto, tiene que enfrentarse a su pasado.
Ambos está rodeados de familia y amigos que se preocupan por ellos y se esfuerzan por protegerles, sin embargo el sol no brilla para ninguno de los dos.
El primer amor, el orgullo, el temor a lo inesperado y la falta de coraje de la juventud, separa las vidas de Alexander y Ermine.
Pero ahora, diez años después de que ninguno dijese “adiós”, ambos se encuentran cara a cara y deben elegir: o se enfrentan o se olvidan.
¿Qué tienes cuando no tienes nada? ¿Cómo se recompone un corazón al que no le quedan razones para seguir latiendo? ¿Cómo olvidar el verdadero amor?