William Carmichael, octavo conde de Tillshire, es un hombre que se siente culpable por sus errores del pasado y que ha sido traicionado más veces de las que le gustaría admitir.
Ha perdido todo el interés por la vida tal y como la conoce. Por eso es el primer sorprendido cuando se erige como paladín de una dama que claramente está en serios apuros.
Claire Baker ha abandonado sus sueños de tener un matrimonio por amor, pero lo que nuca se atrevió a imaginar fue que en cuestión de días perdería a su hermana y a su padre, ellos eran su única familia.
Tampoco imaginó que tal pérdida la dejase a merced de un ser despreciable como sir Laurence Tribane, completamente desprotegida ante sus indeseadas atenciones.
Sintiéndose sola, abandonada, triste y más asustada de lo que jamás había estado, decide recurrir a la única amiga que tiene, sin embargo no se encuentra con quien espera.
¿Podrán las adversidades con su determinación?
Permite que William y Claire te trasladen hasta la Inglaterra victoriana para vivir un amor épico, lleno de traiciones, pasión e incertidumbre.
Una historia que te hará suspirar.