Bibliografía

Nunca lo olvides

Portada Nunca lo olvides

Isabel es una madrileña que cree que sabe lo que quiere de la vida, hasta que le conoce a él. Christopher es un empresario de éxito estadounidense.

Cuando se conocen las chispas saltan entre ellos y lo que comienza como una muy intensa atracción se convierte en un amor profundo y verdadero.
Una historia llena de erotismo, seducción, intriga, relaciones familiares puestas a prueba, amistades que superan cualquier obstáculo…
Chris y Bel te harán suspirar, reir, llorar, emocionarte…
Pero… ¿será la vida de color de rosa?

Compra esta novela en Amazon

 

Siempre lo recordaré (Saga Hicks nº 2)

Portada Siempre lo recordaré

Isabel y Christopher se han casado, pero el destino les tiene preparada un obstáculo que tendrán que superar si quieren que su mundo no se destruya.
Sumérgete en la historia de Bel y Chris, donde se rodean de familia y amigos, donde los sentimientos son profundos, intensos y sinceros.

La intriga, suspiros, emoción, llanto y risas están aseguradas en la última parte de la saga Hicks.

Compra esta novela en Amazon

 

Otra oportunidad para amar

otraoportuindad

Un exmarido que es peor de lo que aparenta, una mujer sola al frente de su negocio y con una hija pequeña, un inspector de policía que se obsesiona con una posible sospechosa de asesinato y un hombre que se cuela en su corazón y se adueña de su alma.

Desiré es la propietaria de una pastelería, que es su pasión, está casada con Andrés, pero su matrimonio es un desastre. El mismo día que se entera de que está embarazada, su marido le pide el divorcio.
Su forma de ser le hace tirar para adelante y se obliga a sí misma a no ceder. Cria a su hija con la ayuda de sus mejores amigos y consigue hacer que su negocio despegue.
Al poco tiempo su exmarido aparece terriblemente asesinado y el inspector encargado del caso se ceba con ella, está decidido a condenarla y la lleva varias veces a comisaría para interrogarla.
Desiré siente que no puede más, que su vida está a punto de ser destruida, pero entonces un hombre aparece en su vida y es como si el sol sólo brillase para ellos dos.
Toni se queda fascinado al verla, desde ese instante no peude sacársela de la cabeza y cuando al fin la conoce casi se convierte en una obsesión, se siente profundamente atraído por ella y a la vez quiere protegerla de todo.
Todo se tuerce y Desiré decide huir tan lejos como pueda dejando a Toni solo y sin respuestas.
Tras un ardiente reencuentro, ella vuelve a huir porque está demasiado asustada pero el destino está empeñado en que estén juntos. ¿Encontrará el valor para arriesgarse por amor?

Compra esta novela en Amazon

 

A través de Escocia: Volume 1 (Highlands I)

Katherine de Bradbury es una mujer inusual para su época, es audaz, decidida,

a-traves-de-escociavaliente y bastante diestra como amazona y en el tiro al arco, su vida es apacible e incluso un poco aburrida, hasta que un día el príncipe heredero pone sus ojos en ella. Ian McRae es un laird cansado de las presiones a las que se ve sometido por los clanes vecinos y por sus propias gentes, hasta que un día una extraña se adentra en sus tierras y su vida cambia para siempre. Intriga, pasión, amistad, desengaños, traición y un amor que deberá superar todo lo que el destino les tiene preparado. ¿Lo conseguirán? Sumérgete en la Escocia del siglo XVI de la mano de Ian y Katherine y déjate llevar por una intensa y trepidante historia medieval.

Compra esta novela en Amazon

 

Tú eres mi fantasía

Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, tu-eres-mi-fantasia-1opero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes.
Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho.
Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre.
Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y por supuesto… amor. Las emociones son puestas a prueba en “Tú eres mi fantasía”.
Déjate seducir.

 Compra esta novela en Amazon

 

A través del honor (Highlands II)

Logan McRae lo ha perdido todo tras desafiar a Ian, el Laird de Nairn. Tras el ultimátum de éste, abandona las tierras que una vez fueron su hogar para partir hacia un futuro incierto y un destino desconocido. Athdara McGregor es la primogénita de su clan, marcada con un don, la pesada carga que lleva dentro de su corazón la obliga a salir al encuentro de aquél a quien debe ayudar para recuperar su honor y su valía. Sólo hay un problema, el caballero al que debe ayudar es el highlander por el que lleva suspirando toda su vida. Secretos, intriga, amistad, lealtad, mentiras, traición, pasión y un amor tan intenso como la vida en Escocia. La segunda entrega de la trilogía “Highlands” no te dejará indiferente. ¿Te atreves a adentrarte en la Escocia medieval?

Compra esta novela en Amazon

 

A través de la tormenta (Highlands III)

Jacobo y Grizela tienen que hacer frente al destino que han escrito para ellos, él siguiendo las órdenes del rey escocés, ella siguiendo los dictados de su corazón. Ambos son conscientes de que les espera un futuro incierto, pero ¿están preparados para afrontarlo?

Los vientos de guerra están cada vez más agitados y Jacobo tendrá que decidir por qué bando luchar: la tierra que le vio nacer o la tierra a la que le ha entregado su corazón. En un vertiginoso viaje por la Escocia medieval, descubrirás que no todo es lo que parece y que los enredos del destino te pueden llevar a un lugar al que jamás pensaste llegar. Con la tercera y última entrega de esta trilogía, arderás de pasión, sufrirás con las adversidades y sobre todo, te enamorarás de nuevo

Compra esta novela en Amazon

 

¿Sabes que te quiero?

Para Irene la vida no es más que una sucesión de acontecimientos, hasta que aparece en ella Nicolás. Ella tiene dieciséis años, él dieciocho y ambos descubren el amor de la forma más pura. Pero la vida tiene otros planes y sus caminos se separan sin que puedan hacer nada para evitarlo.
Con el paso del tiempo, el destino vuelve a jugar con sus vidas de nuevo y les vuelve a juntar en una de esas casualidades que agita sus mundos. Nicolás no ha podido olvidarla en todos esos años y se pone como meta recuperarla, pero Irene esconde un secreto que se niega a compartir con él, Nico fue el amor de su vida y sigue siéndolo, pero hay tanto que él no sabe…
¿Cómo reaccionará Nico al descubrir lo que Irene le oculta? Tal y como descubrirá Irene, el mundo no es tan grande como parece.
¿Podrá el amor superar todas las barreras que el destino les ha impuesto?

 Compra esta novela en Amazon

 

Embaucar a un conde (Baile de máscaras I)

Candice Benning es la hija del barón Stonely, una joven que desde niña vive en una escuela para señoritas de la que no quiere salir. Su vida ha sido un cúmulo de pérdidas y tristeza, por eso sólo quiere que el tiempo pase pues no tiene la más mínima esperanza de tener la vida que su abuelo soñaba para ella.
Joseph es el perfecto primogénito, jamás ha dado un escándalo y para fortuna de la familia Aldridge, adora ocuparse de sus negocios llevando el condado de Hatford y aprendiendo a ser el futuro marqués de Kerinbrooke una vez que su padre no esté. Lo único que no entra en sus planes es casarse.
Y entonces, en un baile de máscaras, el destino intervine y el mundo de ambos cambia para siempre de una forma que jamás pudieron imaginar.
A veces, lo mejor que puedes hacer es dejarte arrastrar por los sentimientos.
Joseph y Candice te llevarán de la mano a la Inglaterra victoriana entre una vorágine de emociones: deseo, intriga, pasión, ira y por supuesto, amor.

 Compra esta novela en Amazon

 

Proteger a una dama (Baile de máscaras II)

William Carmichael, octavo conde de Tillshire, es un hombre que se siente culpable por sus errores del pasado y que ha sido traicionado más veces de las que le gustaría admitir. Ha perdido todo el interés por la vida tal y como la conoce. Por eso es el primer sorprendido cuando se erige como paladín de una dama que claramente está en serios apuros.

Claire Baker ha abandonado sus sueños de tener un matrimonio por amor, pero lo que nuca se atrevió a imaginar fue que en cuestión de días perdería a su hermana y a su padre, ellos eran su única familia. Tampoco imaginó que tal pérdida la dejase a merced de un ser despreciable como sir Laurence Tribane, completamente desprotegida ante sus indeseadas atenciones.
Sintiéndose sola, abandonada, triste y más asustada de lo que jamás había estado, decide recurrir a la única amiga que tiene, sin embargo no se encuentra con quien espera.

¿Podrán las adversidades con su determinación?

Permite que William y Claire te trasladen hasta la Inglaterra victoriana para vivir un amor épico, lleno de traiciones, pasión e incertidumbre.

Una historia que te hará suspirar.

Compra esta novela en Amazon

 

Seducir a un caballero (Baile de máscaras III)

Alexander Aldridge es un hombre que ha perdido la razón de su existencia, por lo que decide unirse a un grupo de élite al servicio de la Corona con la esperanza de que la vida le enseñe a vivir de nuevo, pues a causa de un error de juventud, le dio la espalda a lo único que le inspiraba a vivir. Por lo que obtiene, no es lo que esperaba.

Ermine Gilbert es una mujer diferente a todas las demás, guiada por las circunstancias, descubre que si bien su corazón está destrozado, necesita algo que la haga seguir adelante para poder sobrevivir a los fatales designios del destino. Lejos de casa y sola se enfrenta al mundo, pero ahora que ha vuelto, tiene que enfrentarse a su pasado.

Ambos está rodeados de familia y amigos que se preocupan por ellos y se esfuerzan por protegerles, sin embargo el sol no brilla para ninguno de los dos.

El primer amor, el orgullo, el temor a lo inesperado y la falta de coraje de la juventud, separa las vidas de Alexander y Ermine.
Pero ahora, diez años después de que ninguno dijese “adiós”, ambos se encuentran cara a cara y deben elegir: o se enfrentan o se olvidan.

¿Qué tienes cuando no tienes nada? ¿Cómo se recompone un corazón al que no le quedan razones para seguir latiendo? ¿Cómo olvidar el verdadero amor?

Compra esta novela en Amazon