¡¡Por fin!!

¡¡Ya está aquí!!

Sí, ya sé que lleváis meses esperando la tercera (y última) parte de la trilogía Highlands… y soy plenamente consciente de que se ha hecho esperar… peeeeeeerooooooo….

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Hoy ha salido a la venta el ebook (en papel ya lleva disponible algún tiempo).

Os pongo la portada y la sinopsis, para haceros entrar en calor… 😉

Jacobo y Grizela tienen que hacer frente al destino que han escrito para ellos, él siguiendo las órdenes del rey escocés, ella siguiendo los dictados de su corazón. Ambos son conscientes de que les espera un futuro incierto, pero ¿están preparados para afrontarlo? Los vientos de guerra están cada vez más agitados y Jacobo tendrá que decidir por qué bando luchar: la tierra que le vio nacer o la tierra a la que le ha entregado su corazón. En un vertiginoso viaje por la Escocia medieval, descubrirás que no todo es lo que parece y que los enredos del destino te pueden llevar a un lugar al que jamás pensaste llegar. Con la tercera y última entrega de esta trilogía, arderás de pasión, sufrirás con las adversidades y sobre todo, te enamorarás de nuevo.

 

Os pongo también el enlace de compra directo (no digáis que no os facilito las cosas) 😉

Comprar ahora

En fin, sólo deciros que pese a que no tengo un sólo minuto libre (porque me estoy sacando el título superior de Administración y Finanzas), sigo con nuevos proyectos y también pediros que por favor, si queréis hablar conmigo, lo hagáis a través del formulario de esta página… más que nada porque las redes y yo mantenemos una relación de amor-odio y lo mismo pasan meses sin entrar y luego me junto con tropecientos mensajes y es fácil que se me pase alguno.

Gracias!!!

Besos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.