Novedades

¡Qué complicado es a veces explicar lo más sencillo!

¿Las últimas novedades? Tantas que creo que debería haceros un resumen… pero creo que lo principal es que he vuelto y aunque no prometo estar todo el día pegada a las redes sociales, sí que las miraré al menos una vez al día (o esa es mi intención).

Pero estoy segura de que os interesa mucho más que en pocos días, ¡mi nueva novela saldrá por fin a la venta! se trata de la tercera y última parte de la trilogía Highlands y aunque me ha costado mucho, creo que os dejará suspirando.

Os enseño la portada y la sinopsis, a ver qué os parece.

 

Sinopsis:

Jacobo y Grizela tienen que hacer frente al destino que han escrito para ellos, él siguiendo las órdenes del rey escocés, ella siguiendo los dictados de su corazón. Ambos son conscientes de que les espera un futuro incierto, pero ¿están preparados para afrontarlo?

Los vientos de guerra están cada vez más agitados y Jacobo tendrá que decidir por qué bando luchar: la tierra que le vio nacer o la tierra a la que le ha entregado su corazón.

En un vertiginoso viaje por la Escocia medieval, descubrirás que no todo es lo que parece y que los enredos del destino te pueden llevar a un lugar al que jamás pensaste llegar.

Con la tercera y última entrega de esta trilogía, arderás de pasión, sufrirás con las adversidades y sobre todo, te enamorarás de nuevo.