Archivo por días: 8 enero, 2019

¡Año nuevo, vida nueva! (o casi)

Muy buenas!!

¿Qué tal os han sentado las vacaciones navideñas? a quien las haya tenido me refiero, porque soy consciente de que no todo el mundo puede disfrutar de unos días de merecido descanso.

No obstante, espero y deseo que al menos los días más importantes los hayáis podido pasar tal y como habéis querido y que por tanto con el nuevo año, tod@s tengamos las pilas a tope.

Al menos en mi caso, así es. Las visitas a la familia, a los amigos, el cambio de aires… me ha dado la oportunidad de ver las cosas con perspectiva y aunque no voy a negar que es muy fácil caer en viejos hábitos, tengo que decir que mi único propósito de este año es intentar por todos los medios no ceder. ¡Veremos si lo consigo!

A lo que iba, para este año hay muchos nuevos proyectos que me esperan a la vuelta de la esquina, os cuento: en pocas semanas voy a volver a publicar las novelas que fueron retiradas (“¿Sabes que te quiero?” y “No puedo perderte”) y además ya empieza a tener forma mi siguiente proyecto de gran envergadura, que se trata de una trilogía en la época victoriana, lo que significa que la primera parte ya está prácticamente terminada, la segunda encauzada y la tercera está esbozada. Como podéis ver, no he perdido el tiempo, poco a poco os iré poniendo detalles a ver qué os parece.

Y con estas novedades, me despido hasta la siguiente entrada, un besazo enorme!

Alexia Seris.