Archivo por meses: agosto 2018

Estoy aquí

A veces es difícil comenzar a escribir para expresar todo lo que se quiere decir.

A veces es necesario alejarse de todo y de todos porque por muy alto que se digan las palabras, su significado no llega, bien porque se pierde por el camino o bien porque simplemente a veces, la pluma no es más fuerte que la espada.

Y eso me ha pasado a mí, debido a mi complicado estado de salud, necesité alejarme de todo, de las redes, de mis lector@s (a los que agradezco en el alma su preocupación), casi me alejé de la misma vida.

Pero ahora que puedo respirar mejor y más hondo (figuradamente), ahora que estoy rodeada de mi familia viendo por la ventana los árboles cargados de sus frutos, el cielo azul con algunas aves desafiando la gravedad, en la quietud del silencio y la paz del alma, ahora me doy cuenta de que es la hora de volver, quizá no para estar todo el día pendiente de las redes sociales o del mundo que me rodea, pero sí para tener presencia en todos esos medios.

Este año ha sido difícil por muchos motivos, pero tengo la esperanza de que poco a poco todo se estabilice.

Pero no penséis que durante este tiempo alejada de todo, me alejé también de los teclados, nada más lejos de la realidad. Por eso me complace anunciaros que la tercera (y última) parte de la trilogía Highlands por fin va a salir publicada. Estará disponible en unos días, tal y como hice con las dos anteriores, primero saldrá publicada en papel y más adelante en digital.

También os anuncio que tengo la intención de retomar la costumbre de publicar relatos en mi página web, a la que espero que os aficionéis tanto como lo estabais antes.

Y como en toda época de introspección, he decidido cambiar algunas cosas que aún tengo que perfilar y que os iré contando a medida que las tenga más claras.

Si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por leerme y si no has llegado, también te lo agradezco, porque a fin de cuentas, escribo para que me leas, sea un párrafo o toda una novela.

Con cariño, Alexia Seris.