Novedades

Muy buenas tardes!!

Ufff, tengo que ponerme al día con la web!!

Bueno, empecemos…

Supongo que la primicia (que lo no es tanto porque lo he publicado en todas partes) es:

¡¡Que el 26 de Noviembre sale a la venta mi nueva novela de la mano de Romantic Ediciones!!

(Hubo un pequeño cambio, espero que lo comprendáis 😉 )

¡¡Sí, como lo leéis!!  Es muy emocionante para mí, la verdad, además se han currado una portada preciosa, tierna, romántica… perfecta para la novela.

¿Queréis verla? 😉

SABES QUE TE QUIERO - Portada

¡¡¡No me digáis que no es maravillosa!!!

Y ahora os pongo la sinopsis:

El primer amor nunca se olvida.
Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.
Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara… Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.

Os hará suspirar, pero sobre todo deseo que os haga sentir, que os haga emocionaros… que al cerrar el libro, después de leer la palabra FIN, os quede esa maravillosa sensación en el corazón cuando sabes que esa novela es especial.

Un millón de besos!!