Cambios, cambios, cambios…

Buenas noches amig@s, tendría que disculparme de nuevo por permanecer tanto tiempo desaparecida, pero es que ya sé que me repito mucho. No obstante, han pasado muchas cosas en estos meses.

Novelas publicadas, novelas retiradas, situaciones personales complicadas a varios niveles, salud comprometida y estrés de distintos tipos.

Como seguramente ya os habréis dado cuenta, un par de mis novelas han sido retiradas de las plataformas, no os preocupéis, estoy trabajando en la nueva maquetación y corrección para volver a sacarlas por mi cuenta.

También ha habido novedades en cuanto a las publicaciones, la trilogía de las Highlands, son novelas que están escritas con el corazón, empezaron siendo un reto personal, algo que se empeñaron en decirme que no podría hacer, sin embargo, la acogida de las dos primeras partes está siendo maravillosa. Y espero que la tercera parte supere las expectativas, las mías y las vuestras, por supuesto.

Estoy desaparecida de las redes sociales por diferentes razones, intento solventar alguna, pero lo cierto es que tampoco sé qué decir a veces, veréis, tengo cuenta en todas las redes, pero la mayoría ¡no sé ni cómo se utilizan! lo sé, ¡soy un desastre!

Bueno, sólo quería saludaros y comentaros que en breve comenzaré de nuevo con los micro relatos que se irán publicando semana a semana.

Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha