Bibliografía

Nunca lo olvides (Saga Hicks nº 1)

Portada Nunca lo olvides

Isabel es una madrileña que cree que sabe lo que quiere de la vida, hasta que le conoce a él. Christopher es un empresario de éxito estadounidense.

Cuando se conocen las chispas saltan entre ellos y lo que comienza como una muy intensa atracción se convierte en un amor profundo y verdadero.
Una historia llena de erotismo, seducción, intriga, relaciones familiares puestas a prueba, amistades que superan cualquier obstáculo…
Chris y Bel te harán suspirar, reir, llorar, emocionarte…
Pero… ¿será la vida de color de rosa?

Compra esta novela en createspace.com

Compra esta novela en Amazon

 

Siempre lo recordaré (Saga Hicks nº 2)

Portada Siempre lo recordaré

Isabel y Christopher se han casado, pero el destino les tiene preparada un obstáculo que tendrán que superar si quieren que su mundo no se destruya.
Sumérgete en la historia de Bel y Chris, donde se rodean de familia y amigos, donde los sentimientos son profundos, intensos y sinceros.

La intriga, suspiros, emoción, llanto y risas están aseguradas en la última parte de la saga Hicks.

Compra esta novela en Createspace

Compra esta novela en Amazon

 

Otra oportunidad para amar

otraoportuindad

Un exmarido que es peor de lo que aparenta, una mujer sola al frente de su negocio y con una hija pequeña, un inspector de policía que se obsesiona con una posible sospechosa de asesinato y un hombre que se cuela en su corazón y se adueña de su alma.

Desiré es la propietaria de una pastelería, que es su pasión, está casada con Andrés, pero su matrimonio es un desastre. El mismo día que se entera de que está embarazada, su marido le pide el divorcio.
Su forma de ser le hace tirar para adelante y se obliga a sí misma a no ceder. Cria a su hija con la ayuda de sus mejores amigos y consigue hacer que su negocio despegue.
Al poco tiempo su exmarido aparece terriblemente asesinado y el inspector encargado del caso se ceba con ella, está decidido a condenarla y la lleva varias veces a comisaría para interrogarla.
Desiré siente que no puede más, que su vida está a punto de ser destruida, pero entonces un hombre aparece en su vida y es como si el sol sólo brillase para ellos dos.
Toni se queda fascinado al verla, desde ese instante no peude sacársela de la cabeza y cuando al fin la conoce casi se convierte en una obsesión, se siente profundamente atraído por ella y a la vez quiere protegerla de todo.
Todo se tuerce y Desiré decide huir tan lejos como pueda dejando a Toni solo y sin respuestas.
Tras un ardiente reencuentro, ella vuelve a huir porque está demasiado asustada pero el destino está empeñado en que estén juntos. ¿Encontrará el valor para arriesgarse por amor?

Compra esta novela en Createspace

Compra esta novela en Amazon

 

 

A través de Escocia: Volume 1 (Highlands)

Katherine de Bradbury es una mujer inusual para suépoca, es audaz, decidida,

a-traves-de-escociavaliente y bastante diestra como amazona y en el tiro al arco, su vida es apacible e incluso un poco aburrida, hasta que un día el príncipe heredero pone sus ojos en ella. Ian McRae es un laird cansado de las presiones a las que se ve sometido por los clanes vecinos y por sus propias gentes, hasta que un día una extraña se adentra en sus tierras y su vida cambia para siempre. Intriga, pasión, amistad, desengaños, traición y un amor que deberá superar todo lo que el destino les tiene preparado. ¿Lo conseguirán? Sumérgete en la Escocia del siglo XVI de la mano de Ian y Katherine y déjate llevar por una intensa y trepidante historia medieval.

Compra esta novela en Createspace

Compra esta novela en Amazon

Tú eres mi fantasía

Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, tu-eres-mi-fantasia-1opero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes.
Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho.
Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre.
Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y por supuesto… amor. Las emociones son puestas a prueba en “Tú eres mi fantasía”.
Déjate seducir.

Comprar esta novela en Createspace

Compra esta novela en Amazon

 

A través del honor

Logan McRae lo ha perdido todo tras desafiar a Ian, el Laird de Nairn. Tras el ultimátum de éste, abandona las tierras que una vez fueron su hogar para partir hacia un futuro incierto y un destino desconocido. Athdara McGregor es la primogénita de su clan, marcada con un don, la pesada carga que lleva dentro de su corazón la obliga a salir al encuentro de aquél a quien debe ayudar para recuperar su honor y su valía. Sólo hay un problema, el caballero al que debe ayudar es el highlander por el que lleva suspirando toda su vida. Secretos, intriga, amistad, lealtad, mentiras, traición, pasión y un amor tan intenso como la vida en Escocia. La segunda entrega de la trilogía “Highlands” no te dejará indiferente. ¿Te atreves a adentrarte en la Escocia medieval?