Archivos mensuales: septiembre 2016

¡Cuánto tiempo!

¡¡Buenas noches a tod@s!!

He estado desaparecida y sé que os tengo abandonad@s, espero que podáis disculparme.

Ahora que tengo un rato para contaros todas esas cosas que han pasado en este tiempo, me pongo a ello.

Veréis, lo último que publiqué es que el 26 de noviembre salía mi nueva novela, ¡cuántas cosas han pasado desde entonces! Intentaré haceros una cronología.

Veamos:

El 26 de Noviembre salió publicada de la mano de Romantic Ediciones, “¿Sabes que te quiero?”.

El 12 de Marzo salió autopublicada (sólo en papel) la primera parte de la trilogía Highlands, “A través de Escocia”.

El 8 de Abril salió autopublicada, “Tú eres mi fantasía”.

El 29 de septiembre he lanzado la versión en papel de “Tú eres mi fantasía”.

Y si todo sale bien, el 6 de Octubre saldrá mi nueva novela de la mano de Romantic Ediciones, “No puedo perderte”.

¡Y esas son todas mis novedades de momento! Antes de que termine el año quiero publicar la segunda parte de la trilogía Highlands, que llevará por título: “A través del honor”. Aún no puedo daros una fecha porque sinceramente no sé cuando será y no me gustaría tener que aplazar la fecha.

Y ahora otra novedad que no tiene que ver con la publicación y sí con el encuentro de Romántica Mediterránea que se celebrará en Mallorca el fin de semana del 21 y 22 de Octubre… ¡¡Nos veremos allí!! Estoy más que feliz, porque voy a poder volver a estar con personas tan maravillosas como Emi, Isa Jaramillo del blog: eldesvandelasdelicias.blogspot.com.es, a mi dulce Pili del blog: laslecturasdedoria.blogspot.com y con una mención especial a Idoia Saralegui, compañera de editorial (no me cansaré de darte las gracias 😉 ). Así como a muchas más escritoras, bloggers y lectoras, y por supuesto,  a “mis chicas” de la editorial, que también hacen un evento al que sin duda acudiré.

Pues bien, hasta aquí las novedades… y ahora, aprovechando que vengo de pasar un rato con unas AMIGAS increíbles y se me ha quitado la mayor parte de la tensión que llevaba acumulada esta semana, voy a actualizar la página.

Besos!